Disketch Plus

3.39

Modifica el aspecto de tus CDs y crea carátulas personalizadas

vota
0

417

Puntúa esta App

Disketch Plus es una herramienta que te permitirá modificar el aspecto físico de tus CDs y DVDs, así como crear carátulas completamente personalizables para cualquier formato de caja.

Las opciones de personalización que incluye Disketch Plus son prácticamente ilimitadas, ya que además de ofrecernos la opción de añadir a nuestros diseños cualquier imagen de nuestra biblioteca personal también pone a nuestra disposición una increíble colección de bocetos que abarcarán toda clase de temas, desde elementos más concretos como vehículos o animales hasta conceptos más abstractos como el amor o diferentes festividades.

Utilizar Disketch Plus es tan sencillo que cualquier tipo de usuario podrá sacarle el máximo partido a sus funciones desde el primer uso, ya que para modificar el aspecto de nuestro CD simplemente deberemos de elegir la foto o el texto que queremos añadir y arrastrar estos elementos hasta que se encuentren en la posición que deseemos. Una vez terminado el proceso de edición, podremos imprimir nuestros diseños con tan solo pulsar un botón.

Una de las características más interesantes de Disketch Plus es la posibilidad de extraer material del mismo CD cuyo aspecto estamos modificando para añadir estos elementos a la personalización, facilitando así el reconocimiento a posteriori del contenido del CD.
Por Carlos Borrás
Uptodown X